Un hombre falleció al ser arrollado por un vehículo no identificado mientras deambulaba por la carretera libre Valles-Rioverde. El trágico suceso tuvo lugar la noche del sábado en el kilómetro 4, entre el puente Cascabel y la caseta de inspección de pesos y dimensiones de la SCT.
La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena y rasgos indígenas, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y zapatos negros. Fue encontrado en medio de la carretera con múltiples fracturas.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, pero solo pudieron confirmar su muerte. Las lesiones sugieren que fue arrollado por un vehículo pesado, posiblemente un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga sin detenerse a auxiliarlo.
Policías de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la División Caminos, acordonaron la zona para la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron pruebas y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele). Hasta el momento, la identidad del fallecido sigue sin ser confirmada.