No estoy llorando, tú estás llorando. Cuando de verdad se le tiene cariño a los animales, se hace todo lo posible por verlos felices, y eso quedó claro cuando un hombre desahuciado pidió que adopten a su perrito y le den “su comidita” luego de entrar a un hospital del cual no cree que vaya a salir con vida.
Fue a través de redes sociales donde se compartió una serie de videos que enternecieron a las y los usuarios en los que se puede ver al hombre que lo trasladan en camilla, mientras que el perrito no quiere separarse de su dueño.
En una primera grabación, el lomito ladra y hasta se sube a la camilla para no dejar a su dueño en ese momento tan difícil que está pasando, por fortuna, el equipo médico lo permitió haciendo sentir más tranquilo al hombre.
En un segundo video, que es el que compartimos previamente, una mujer está grabando al hombre y le pregunta qué le gustaría que pasara con su perrito. a lo que respondió que le gustaría que una fuera por el peludito “una buena persona, que se lo lleve alguien que de verdad lo estime (…) que le dé su comidita”.
En la grabación se aprecia que el perrito a quien llaman Firulais se quedó acostado a un lado de la cama de su dueño quien está en la habitación comunitaria convaleciendo por su enfermedad.
La reacción en redes
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y se supo que los hechos ocurrieron en Lima, Perú, asimismo, la reacción en redes fue ayudar al hombre. Muchos se sumaron y expresaron que les gustaría adoptar al perrito para cuidarlo mientras el hombre desahuciado, tal como lo describe el video, sale del hospital.
“Yo lo adopto, lo haré feliz. Se lo prometo. Tú estarás en paz”, “gracias al hospital por permitir que el perrito esté con su dueño”, “Cuando lo adopten sigan llevándolo a donde él está, y si muere igual para que lo pueda procesar y no piense que lo abandonó. Sufrirá el triple”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de TikTok.
Hasta el momento no se conoce el estatus del hombre, no se sabe si logró salir del hospital o si lamentablemente falleció, tampoco se conoce si el lomito ya tiene una nueva familia.
Plumas Atómicas