Hombre es ultimado durante la parranda

Uncategorized

Un sobrino y un amigo lo golpearon y lo remataron atropellándolo.

Un hombre fue asesinado por un sobrino y otro amigo cuando salieron de pleito en la colonia Morelos I, los presuntos tiraron el cuerpo en la Tercera Grande pero finalmente fueron descubiertos y detenidos por la Policía Ministerial.

Según las investigaciones, los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la casa del ahora occiso, quien desde el sábado por la noche estuvo frente a su domicilio ubicado en la calle Tampico de la colonia Morelos I, en Soledad, conviviendo con dos amigos y su sobrino.

Una sobrina del hombre informó a los agentes la identidad de los “amigos” de su tío, con quienes lo vio la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes; los policías de inmediato los buscaron y una vez que los detuvieron, éstos reconocieron su crimen.

El hoy occiso fue identificado como Lorenzo de 55 años de edad, y quienes supuestamente lo privaron de la vida fueron José Martin de 22 años de edad, sobrino de éste, así como Guillermo de 26 años, con quienes comenzó a discutir en su domicilio por viejas rencillas familiares.

José Martín dijo a los policías que ya en estado de ebriedad, Lorenzo lo comenzó a ofender y aseguró que primero fue su tío quien quiso matarlo con una guadaña, pero su amigo y él lo tundieron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Para deshacerse del cuerpo lo subieron a una camioneta propiedad de la víctima, una Caravan color blanco, en la que lo trasladaron hasta una parcela en la Tercera Grande, donde lo arrojaron.

Como vieron que aún estaba con vida, con el mismo vehículo le pasaron las llantas por encima para rematarlo.

Luego huyeron en el mismo vehículo, pero al tratar de cruzar las vías del tren en ese mismo sector, la unidad se “atoró” y decidieron abandonarla, para retirarse tranquilamente a sus respectivos domicilios; todavía José Martín pasó por la casa de su tío le robó algunas pertenencias.

Más tarde los presuntos fueron ubicados por los agentes cuando salían de sus domicilios, donde lograron detenerlos en el término de flagrancia.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp