DESTACADOS

Hombre escandaliza por gasolina y finge ser golpeado por patrulla

Enojado porque no le quisieron vender combustible en garrafa, un hombre armó escándalo en una gasolinera y hasta pidió ayuda a la policía soledense, pero cuando le dijeron que su petición no procedía se le cruzó a la patrulla cuando ésta ya se retiraba y de esta forma fue golpeado por la unidad.

De acuerdo a los hechos, el hombre acudió a una gasolinera ubicada en la avenida Soledad de la colonia San Felipe, en donde pidió que le vendieran combustible en una garrafa que llevaba para tal fin, pero el despachador le dijo que por políticas no se le podía vender en esa forma.

Ante esto el cliente se enojó con los empleados y hasta pidió ayuda a una patrulla de la Policía Municipal de Soledad que pasaba por el sitio, y les explicó a los agentes la situación.

Sin embargo, los policías le hicieron saber que la gasolinera estaba en su derecho y que ellos no podían hacer nada, por lo que el sujeto se molestó aún más.

Luego de esto la unidad policiaca arrancó para retirarse, pero el hombre, que estaba hablando por teléfono, prácticamente se aventó hacia el lado del conductor, por lo que fue golpeado y cayó al piso en forma estrepitosa.

Ante esto, los agentes tuvieron que quedarse a auxiliar al individuo que por fortuna no requirió traslado a un hospital ya que sus golpes no fueron graves, aunque la Policía Municipal de Soledad se comprometió a brindarle apoyo en lo que se requiriera.

Pulso

X