En una historia que parece sacada de una comedia, un hombre estadounidense fue encontrado en Puerto Vallarta después de creer durante cuatro años que estaba perdido en la selva, sobreviviendo con frutas y pescado. Lo curioso es que en realidad se encontraba en una de las ciudades más turísticas y concurridas de México.
Identificado como May, el hombre fue avistado por un grupo de personas mientras caminaba en medio de la selva. Su aspecto extraño y su aparente soledad llamaron la atención, por lo que rápidamente fue reportado a las autoridades.
Agentes de la Policía Turística se movilizaron hasta el lugar y encontraron a May, quien se identificó como ciudadano estadounidense. Según su relato, había desaparecido hace cuatro años, pensando que estaba incomunicado en medio de la nada y esperando ser rescatado.
El cómico episodio fue comparado por cientos de internautas con el capítulo de la familia P.Luche en el que se creían náufragos, aunque siempre estuvieron cerca de la civilización.
Hasta el momento, se desconoce cómo llegó May al lugar o si sufre de alguna condición mental que explicaría por qué nunca se percató de que estaba cerca de la civilización.