Un hombre de la tercera edad falleció durante un incendio en su vivienda, aparecer la muerte fue por asfixia al inhalar humo y además el cuerpo presentaba diversas quemaduras.
Alrededor de nueve de la noche del martes se reportó a las corporaciones de auxilio un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada en la calle República del Salvador número 613 de la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los bomberos y agentes policiacos acudieron a prestar ayuda e ingresaron a la casa para apagar el fuego, que estaba consumiendo los muebles.
En una recámara de la vivienda fue encontrado el cuerpo de habitante, un hombre de la tercera edad, del que se presume que falleció asfixiado y por quemaduras causadas por las llamas.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso y se ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.
De momento el cuerpo no ha sido reconocido, pero ya se trata de contactar a familiares para que acudan a reclamarlo y le den sepultura.
Pulso