Durante la noche del pasado lunes, un hombre perdió la vida en un trágico incidente en la cima del puente de Arbolitos, sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero. El responsable del accidente se dio a la fuga, dejando tras de sí un escenario desolador.
Aproximadamente a las 23:30 horas, las autoridades recibieron llamadas de emergencia reportando a una persona tendida en la cima del puente, en dirección a la Av. Industrias. Los primeros informes sugerían la posibilidad de un homicidio, ya que el cuerpo sin vida presentaba signos de traumatismo severo, incluida la expulsión de masa encefálica.
Al lugar acudieron unidades de la Guardia Civil y equipos médicos de la Secretaría de Salud, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para salvar al hombre, cuyas lesiones indicaban que había sido arrollado por un vehículo.
Los Servicios Médicos Legales (Semele) se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que peritos de la Fiscalía General iniciaron una investigación para dar con el paradero del conductor responsable de este trágico suceso.