Hombre golpea con un palo a un agresor de perritos y en redes ya es héroe

Un video que circula en redes sociales exhibe la forma en que un hombre desquita su furia con un agresor de perritos y lo golpea con un palo.

La acción fue celebrada por cientos de internautas quienes ya bautizaron al hombre como “héroe” y protector de los animales indefensos.

Y es que en el video se observa como el agresor de perritos es castigado por un hombre que presenció el maltrato animal y quien a base de palazos le dejó claro su error.

Las imágenes muestran a un primer sujeto levantar y arrojar a un cachorro, acto seguido aparece en escena un joven que, sin avisar, golpea al responsable con un objeto metálico. 

Fue así como el hombre hizo justicia por su propia mano, dejándole en claro a todos los testigos que “con los perritos no“.

Hasta el momento, el video ya registra más de 179 mil visualizaciones tan solo en Twitter y ya circula en diversas plataformas sociales.

Internautas felicitaron al joven por darle una lección al agresor de perritos, una enseñanza a base de violencia que seguramente nunca olvidará.

“¿No hay paliza completa?”, preguntó un usuario bajo anonimato.

El agresor de perritos recordó el caso de Edomex

El video causó relevancia porque está reciente el caso de “Scooby“, el perrito del Estado de México (Edomex) que un policía arrojó a un caso con aceite hirviendo. 

Tras la investigación, la policía reveló la identidad del agresor: un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (CDMX) de la capital del país.

Casi de inmediato, la corporación anunció la baja del policía identificado como Sergio “N”, quien ya fue detenido.

“Mi Gente, así debió haber sido con Scooby, el perrito frito. Aunque se emputen los que quieren que tengamos más empatía con los marucheros”, comentó una persona en Twitter, respecto al video en que un hombre golpea a un agresor de animales.

Este miércoles durante su primera audiencia, Sergio “N” lloró al escuchar as acusaciones que se le imputaban y dijo que estaba arrepentido.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp