¡Irán se sorprende con el gesto de un hombre que encontró una pequeña fortuna en un bote de basura y decidió devolverla a su dueño! El hombre, de 52 años y residente en Aligudarz, descubrió la bolsa con oro y dinero valuados en unos 38 mil dólares mientras rebuscaba en la basura el 22 de marzo.
A pesar de la tentación, el hombre decidió seguir los principios de honestidad que le enseñaron sus padres y buscar al propietario de la bolsa. Gracias a una tarjeta bancaria encontrada en su interior, logró localizar a la mujer de unos cincuenta años, cuyo nieto había tirado accidentalmente la bolsa pensando que era basura.
La historia del hombre se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron su integridad y honestidad. Algunos comentaron que este tipo de acciones son un ejemplo para la sociedad y que más personas deberían seguir su ejemplo. Los medios de comunicación iraníes destacaron la historia, haciendo un llamado a encontrarle un trabajo digno como reconocimiento a su acto de honradez.