Hombre logró récord Guinness al tatuarse el 99% de su cuerpo con cuadrados: “Estornudé tinta negra”

Matt Gone es conocido como “El hombre ajedrez” por sus diferentes tatuajes, además de tener el 99% de su físico tapado en tinta.

Corre el mito, que cuando una persona se realiza un tatuaje, no puede parar después, volviéndose una práctica adictiva. Bien sabe de aquello Matt Gone, quien al tener casi todo su cuerpo lleno de tinta, decidió compartir con sus fans cuáles son las zonas que causan más dolor al sentir la aguja tatuando.

Getty Images

Matt Gone, comenzó su etapa adulta dedicándose a ser chef de cocina, pero tras perder su empleo en 2005 por el devastador huracán Katrina, realizó un giro en su vida y decidió prestarse como “lienzo humano”. Desde entonces el hombre ha sido tatuado por más de 80 artistas e incluso tiene ya el 99% de su cuerpo cubierto en tinta.

De hecho, Gone hoy es merecedor de un Record Guiness. Dicho reconocimiento lo recibió por ser conocido como “El hombre ajedrez” y tener más de 848 cuadrados tatuados de aquel patrón sobre su cuerpo.

Al ser adicto a la tinta, Matt quiso compartir con sus fans, los lugares que más duele tatuarse en el cuerpo. Comenzó detallando que la nariz, es por lejos una de las zonas más dolorosas, y que incluso luego de intervenirse el rostro, comenzó a estornudar negro por la tinta utilizada. “Estornudé tinta negra por 20 minutos y resultó ser mucho más doloroso de lo que alguna vez creí”, dijo el hombre en Youtube.

Getty Images

Aún así, la nariz no es el único lugar del cuerpo que es sensible ante las agujas de un tatuador. Gone detalló que la lengua, también es de suma delicadeza y no es agradable realizarse tatuajes ahí.

Otro lugar que Matt consideró doloroso, pero que después la molestia es soportable, son los ojos. El hombre la primera vez que se sometió a un tatuaje ahí, el artista utilizó el color azul y amarillo, pero años más tarde agregó incluso un color púrpura y una tinta similar a un tono dorado.

Getty Images

Aunque Matt Gone ha sentido dolor en partes del 99% de su cuerpo tatuado, hoy dice que al someterse a las agujas, ya casi no las siente, ya que su físico está totalmente acostumbrado.

Upscol

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp