Hombre mata a su patrón a machetazos

DESTACADOS, SAN LUIS

El propietario del rancho llamado Nacua, que se ubica cerca del ejido Chantol, fue asesinado a machetazos por uno de sus trabajadores, el cual fue detenido en flagrancia.

El occiso respondía al nombre de Alfredo González Pineda, quien además de poseer algunos ranchos, era de profesión abogado. 

Su cadáver fue encontrado este lunes poco después del mediodía, hacia la parte trasera del rancho, situado en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles-Chantol, entre el Relleno Sanitario y el ejido Chantol. 

Hubo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al lugar llegaron moto patrulleros de la Guardia Civil Estatal, quienes al confirmar que había un hombre muerto y con huellas de violencia, acordonaron la zona.

Pero además, obtuvieron información de que el probable asesino estaba ahí mismo, así que procedieron a detenerlo y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Lo único que se supo es que el hombre que asesinó a machetazos a Alfredo, trabajaba con él como vaquero, pero no se dieron detalles sobre el motivo que habría derivado en el crimen.

La Fiscalía General del Estado se está encargado de reunir evidencia, para que el asesino sea castigado conforme a la Ley.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>