En California, fue arrestado un hombre que amenazó con matar a un repartidor de productos y entró por la fuerza a la casa de una persona de la tercera edad luego de morder y apuñalar al perro policía que acompañaba a los oficiales que respondieron a los llamados al 911.
El sospechoso fue identificado como Kurt Dasilva, de 44 años de edad, quien fue fichado en la cárcel del condado de Solano y enfrenta múltiples cargos por delitos graves.
El canino, de nombre Cort, fue revisado por médicos en el Hospital Veterinario de la Universidad de California en Davis y actualmente se recupera de sus heridas con la persona que lo cuida.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Fairfield, el pasado 20 de abril alrededor de las 2 de la tarde el sospechoso entró por la fuerza a una casa ubicada en la cuadra 1700 de Elm Street. La víctima, una persona de la tercera edad, salió de la propiedad y llamó a las autoridades.
Casi al mismo tiempo, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un repartidor de Amazon que dijo que un sujeto había amenazado con matarlo y llevarse tu vehículo. Ninguna de las víctimas conocía al sospechoso.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sujeto estaba corriendo dentro de la vivienda. Tras varios intentos fallidos de pedirle que saliera, los policías y el canino entraron a la propiedad para arrestarlo.
“Cort entró en contacto con el sospechoso y éste mordió a Cort en la cara y lo apuñaló con un cuchillo en su costado izquierdo”, explicó la Policía.
Eventualmente los uniformados lograron arrestar al sospechoso, quien al parecer se encontraba bajo la influencia de drogas.
Pásala