Indescriptible escena fue la reportada por los habitantes de un vecindario en Suecia, donde un hombre fue hallado muerto, presumiblemente tras haber intentado tener sexo con un panal de abejas.
Al parecer Hasse (nombre de la víctima) no fue del agrado de las productoras de miel, ya que su cuerpo presentaba 146 picaduras, de las cuales 54 estaban localizadas en la zona de sus genitales: “Estaba tan hinchado que lo confundí con una ballena muerta y me acerqué al cuerpo y lo reconocí por su tatuaje en el cuello. Nunca en mi vida había visto una pelvis tan hinchada“, declaró Bertil Ståhfraas, uno de los vecinos.
Y efectivamente, la autopsia realizada al fallecido determinó que éste había muerto a causa de los ataques de las abejas.¿Pero de dónde sacaron la versión de que el fallecido murió por intentar tener sexo con el panal de abeja?
Bueno, aparte de que el cadáver se encontraba con los pantalones abajo, en los insectos muertos que rondaban el lugar de los hechos se encontró semen y vello púbico.
Al parecer murió, pero logró consumar su acto. “Intentar tener relaciones sexuales con un nido de avispas es una muy mala idea”, señaló el sabio vecino de la víctima.
http://www.sopitas.com/site/223692-triste-final-para-quien-intento-tener-sexo-con-un-panal-de-abejas/