Un hombre murió al ser arrollado por el tren en las vías de la colonia Arbolitos, quedó en medio de las paralelas con la cabeza y una mano cercenadas, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde de este martes en las vías México-Laredo entre la Avenida de las Torres y Las Cascadas, a la altura del puente de la colonia Arbolitos, en donde se reportó a un hombre sin vida.
A la llegada de las autoridades, se percataron que el ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, estaba tirado en medio de las vías, el tren le había cercenado la cabeza y parte de la mano derecha.
El infortunado vestía pantalón azul, calzado tipo industrial y chamarra negra; tuvo una muerte instantánea al ser embestido.
En redes sociales se identificó al hombre como vendedor de dulces en la zona, además de que limpiaba vidrios en la avenida Salk y el Periférico.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Vicefiscalía Científica de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras diligencias.
También, el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del área; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia correspondiente.
El cuerpo sería entregado a los familiares una vez que acudan a reclamarlo mediante la identificación respectiva, en tanto elementos operativos de la Fiscalía llevan a cabo las acciones necesarias y labores de campo para esclarecer este suceso.
Pulso