Hombre muere arrollado por el ferrocarril

Un hombre murió al ser arrollado por el tren en las vías de la colonia Arbolitos, quedó en medio de las paralelas con la cabeza y una mano cercenadas, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo. 

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde de este martes en las vías México-Laredo entre la Avenida de las Torres y Las Cascadas, a la altura del puente de la colonia Arbolitos, en donde se reportó a un hombre sin vida.

A la llegada de las autoridades, se percataron que el ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, estaba tirado en medio de las vías, el tren le había cercenado la cabeza y parte de la mano derecha.

El infortunado vestía pantalón azul, calzado tipo industrial y chamarra negra; tuvo una muerte instantánea al ser embestido.

En redes sociales se identificó al hombre como vendedor de dulces en la zona, además de que limpiaba vidrios en la avenida Salk y el Periférico. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Vicefiscalía Científica de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras diligencias.

También, el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del área; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia correspondiente.

El cuerpo sería entregado a los familiares una vez que acudan a reclamarlo mediante la identificación respectiva, en tanto elementos operativos de la Fiscalía llevan a cabo las acciones necesarias y labores de campo para esclarecer este suceso.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp