Un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser arrollado al quedarse dormido en las vías del tren en Nezahualcóyotl durante la mañana del viernes
Estado de México.- Un hombre en aparente situación de calle murió arrollado después de quedarse dormido en las vías del tren en el municipio de Nezahualcóyotl.
Vecinos de la colonia Industrial Izcalli que caminaban a un costado del Canal de la Compañia hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, durante la mañana del viernes.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer vivía en situación de calle, debido a la vestimenta que portaba.
Momentos después, un grupo aparentemente de indigentes, al ver la presencia de la policía se acercaron a la zona y se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, por lo que de inmediato pensaron que se trataba de uno de sus amigos que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.
El lugar fue resguardado por los elementos en espera del agente del Ministerio Público, quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo e identificarlo.
Con información de Afondoedomex y DEBATE