Hombre rellena su coca de 2 litros en máquina expendedora y lo critican

Hombre rellena su coca de 2 litros en máquina expendedora que había en un supermercado y lo critican asegurando que es bien gandalla.

Se sabe que uno de los refrescos favoritos de muchos es la coquita bien fría, pues hay incluso quienes no la pueden dejar de tomar, pues hasta hay cada moda que se inventan como hace un tiempo en donde era lo máximo tomarla con cacahuates adentro. Hazme el favor.

Pero gracias al cielo, esta modita se terminó y ahora ya la toman como gente normal, aunque sigue siendo la obsesión de muchos y hacen de todo para tomarla y hasta para dejar de pagar por ella. Como este señor que nos dejó con la boca abierta de porqué no se nos ocurrió antes esta idea.

Hombre rellena su coca de 2 litros en máquina de supermercado

Resulta que ahora en redes sociales ya salió un video en donde un hombre se llevó todas las críticas y las alabanzas de muchos internautas pues resulta que por algún supermercado del país, se dejó ver un hombre al que le llamaron el gandalla mayor y todo por no pagarse su coquita nueva.

Y es que en el video que revelaron en TikTok, aparece el hombre rellenando su coca de 2 litros, pues llevó su botella vacía, para bien inteligente, irla rellenando con un vaso de cartón el cual llena con mucho cuidado y hasta muy lento para que el gas no le quite más refresquito del que debería.

En el clip se puede ver al señor haciendo tremenda fechoría y además, acompañado por el audio de Bob Esponja, el cual expone casos similares y a personas haciendo algún ridículo, por lo que quedó perfecto con este señor que más que gandalla, la verdad es que se vio bien inteligente, porque ahora la coca ya te cuesta muchos súpers.

Así que mientras el hombre rellenando su coca de 2 litros para algunos resultó ser “el huachicolero del refresco”, para otros terminó siendo un héroe sin capa, pues fue más inteligente que todos. Ya que incluso nadie le dijo nada cuando se fue con su coquita bien feliz. ¿Qué opinas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp