SAN LUIS

Hombre resulta herido al lanzarse de un tercer piso

Un hombre resultó con fuerte elecciones luego de alejarse de un tercer piso cuando se incendiaba su departamento esto en conjunto habitacional Torres del Potosí en la delegación de Villa de Pozos.

La tarde de este viernes cuando el afectado se encontraba en su departamento ubicado en el tercer piso del edificio L de la calle Galeana, en el conjunto habitacional un referido.

Al percatarse que el departamento se estaba incendiando, en un intento de sobrevivencia el hombre determinó lanzarse desde la ventana del tercer piso, cayó sobre pavimento y se causó fuertes lesiones en todo el cuerpo.

Algunos vecinos que se dieron cuenta de lo que pasaba llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos y de la Cruz Roja, quienes le prestaron atención al afectado para trasladarlo a la clínica 50 del IMSS para su atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho y el incendio en el departamento fue controlado en su totalidad por los bomberos, se esperaba que el hombre se recuperará de sus lesiones que presentó.

Pulso

X