Luego de que una mujer revelará su noviazgo con un avión con el que planea casarse, en redes sociales se recordó el caso de hombre que hacía el amor con su auto.
Y es que usuarios recuperaron un episodio de la serie estadounidense “Mi extraña adicción” transmitida originalmente en 2012 por TLC Discovery.
En dicho episodio se cuenta la historia de Nathaniel, un hombre de Arkansas, Estados Unidos, que amaba a “Chase”, su auto Chevy Monte Carlo de 1998 cuyo amor era inexplicable.
De hecho, la inusual pareja frecuentemente realizan largos viajes juntos. Además, tenían una canción favorita mientras tenían relaciones íntimas.
“Fue amor a primera vista. Su cuerpo y su interior y todo parecía encajar. Sentí una conexión instantánea”, reveló al canal de televisión propiedad de Warner Bross.
El hombre, cuyo inusual noviazgo con su auto inició en 2005, aceptó ante las cámaras que su fijación era un tanto extraña. ¿Cómo ocurrió el enamoramiento? Él tampoco sabía.
“No sé por qué me siento así, pero sé que amo absolutamente a Chase. Siempre la pasamos bien juntos”, explicó.
Nathaniel describió que los “buenos momentos” incluyen cosas sexuales. Como ejemplo, admitió su gusto por inclinarse en sus salpicaderas o en el cofre.
“Una de sus posiciones más audaces es que yo esté debajo de él. A él realmente le gusta eso. Es realmente especial hacer el amor con Chase”, dijo.
Finalmente, el hombre se dijo orgulloso de su relación aunque era un secreto por el estigma de la sociedad hacia su extraña atracción. Actualmente se desconoce el paradero de Nathaniel.
Plumas Atómicas