Un hombre compró un boleto de lotería ganador después de salir de su casa para ir a tirar la basura. Al rascarlo, no lo podía creer, el premio eran 10 millones de dólares
Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de 52 años de edad, salió de su casa para tirar la basura, en ese momento, decidió hacer una parada en un minisúper para comprar un boleto de lotería Colossal Cash de 30 dólares. Al raspar el boleto, el hombre no podía creer lo que estaba viendo, se había ganado 10 millones de dólares.
“Salí de casa. Fui a llevar la basura al vestedero y pensé… me voy a comprar un boleto de lotería” declaró Theodore Duncan en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte en la ciudad de Raleight, informó ABC 7.
Announcing North Carolina’s newest $10 million winner! Theodore Duncan from Oxford bought the top prize winning $10,000,000 Colossal Cash scratch-off ticket at the Berea Mini Mart on Hwy 158 W in #Oxford. RETWEET to congratulate him! #NCLottery
Al principio el hombre creía que sólo se había ganado el costo de su boleto como premio, pero al seguir rascando observó que indicaba la cifra de 10 millones. Simplemente dije: “Gané. Gané. Yo gané”, agregó Duncan.
El afortunado hombre señaló que planea dejar de trabajar y comprarse una casa de inmediato, será como siempre la soñó, con tres habitaciones y una piscina. Además, dijo que una parte de su premio lo donará a la caridad.
“Planeo donar 100 mil dólares a St. Jude’s” dijo Duncan. El dinero de la donación será para un hospital que se dedica a atender niños.