Hombre se desangra en plena calle; esto le pasó antes de morir

Un hombre tiñó con su sangre el pavimento del circuito Revolución en la colonia Pro-Hogar, la madrugada de este jueves tras recibir un disparo en la cabeza que le arrebató la vida.

Se cree que la víctima estaba a punto de subir a su automóvil, un Nissan Tsuru color blanco, sin placas, cuando civiles armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.

Entonces, la víctima que llevaba una mochila en la espalda, cayó de frente al suelo y comenzó a desangrarse, dejando líneas de un rojo intenso en el pavimento.

Tras las detonaciones, los vecinos llamaron al 911, alrededor de las 3:00 horas, así que elementos preventivos hicieron contacto con la víctima minutos después. Aunque llegaron también paramédicos para ayudarlo, el hombre ya estaba muerto.

Su cadáver fue rodeado por dos patrullas que colocaron los policías para esperar los servicios de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, cuando ya corrían las primeras pesquisas, uno de los peritos encontró en la bolsa de su pantalón las llaves del coche.

Se verificó que pertenecían al vehículo que estaba estacionado a unos metros del cuerpo. Finalmente, cerca de las 5:30 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo en calidad de desconocido.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen continuó trabajando en el lugar; llamó a un domicilio donde había una cámara de vigilancia que pudo captar el crimen y, posteriormente, se llevaron el vehículo en una grúa.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp