Hombre se hartó de que joven lo siguiera pidiéndole dinero y le roció gas pimienta

Cada vez que salimos a la calle, nos podemos encontrar con todo tipo de personas paseando y caminando, pero también podemos toparnos con quienes resultan ser, de alguna manera, molestos y que nos hacen sentir incómodos con su actitud.

Desde gente que intenta acosarnos hasta quienes nos piden dinero de forma insistente, siempre es una experiencia desagradable y es difícil encontrar la forma de librarnos de esto, aunque no significa que algunas personas no lo hayan logrado.

Ante este tipo de molestia y acoso, varias personas han optado por adquirir técnicas de defensa personal como karate, judo, taekwondo, entre muchas otras las cuales suelen ir variando.

En la ciudad de Barcelona, España, por ejemplo, un hombre circulaba por las calles pidiendo dinero a los transeúntes, y uno de ellos no desperdició la oportunidad de grabarlo para compartirlo en redes sociales y advertir sobre él.

La cuenta ‘segurkapytal‘ publicó el registro en Instagram donde contó que un amigo suyo fue abordado “educadamente” para pedirle 1 euro (1 dólar), pero tras negarle el primer intento la situación se volvió bastante incómoda.

“Tú tienes, me vas a dar”, dijo el sujeto, por lo que procedió a insistir reiteradas veces para conseguir el dinero y no de manera amable.

“Después, cortando el paso, tras zafarse, siguiéndolo, invadiendo el espacio personal, insultando, manteniendo como podéis ver la mano ‘en alto’”, detalló el usuario en la publicación.

Hasta que la paciencia del amigo se agotó.

Después de tanta insistencia y persecución, finalmente la persona a quien seguía optó por rociarle gas pimienta a los ojos en el momento que menos lo esperaba, con la esperanza de poder alejarlo y así lo dejara en paz.

“Toda vez que el vecino le recuerda que en España también nos gusta el adobo y el picante. Poco sabor de mi tierra se ha llevado”, escribió el usuario en la red social, lo cual hizo que llovieran elogios por su defensa.

“Este video es cine para mis ojos”, “Lo ve tan claro que ha ido directo a donde tiene que ir”, “Justicia express”, “Bendito spray, hermano” y “Que grande! Bravo!”, dijeron algunos en el post, aunque también hubo críticas al respecto.

Un momento que no es fácil de manejar y por el que nadie desearía pasar. ¿Y tú qué opinas?

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp