Un hombre se volvió viral luego de mostrar su particular truco para disimular la alopecia. La pérdida de cabello es un problema que padecen mucho hombres en Estados Unidos, pero él decidió tomar el tema con mucha creatividad. Así que en lugar de sentirlo como un sufrimiento optó por diseñar su cabeza.
Lee también: Marca de shampoo usa “pleito” de Shakira y Clara Chía Martí para publicidad y se vuelve viral
Es que como explicó en su video no estaba dispuesto a perder el tiempo con tratamientos capilares. Fue por ello que se tatuó toda la cabeza y con un diseño que se volvió furor en las redes sociales. Sucede que se dibujó pelo y el resultado lo llevó a ser sensación. De esta manera, demostró que a veces es bueno tomarse las cosas con humor en lugar de sufrir.
El hombre prefirió tatuarse el pelo antes que realizar costosos tratamientos capilares. Foto: TikTok @vtweek1
Su TikTok pronto explotó de reacciones de los usuarios. En cuestión de minutos había superado las 14 millones de reproducciones. Su epígrafe humorístico fue una de las cosas que más atrapó a sus seguidores. “Olvida el trasplante de cabello, consigue un tatuaje de cabello”, escribió desatando una catarata de mensajes.
Lee también: VIDEO: Influencer graba TikTok y casi le roban el celular en metro de Madrid; “esto no me vuelve a pasar”
Los resultados están a la vista en su video y él lleva la alopecia con mucho orgullo. El diseño elegido disimula a la perfección su falta de pelo y muchos usuarios se mostraron encantados con la solución. Incluso otros hombres en su misma condición le agradecieron el incentivo y hasta señalaron que tendrían en cuenta tatuarse en un futuro.
Sin embargo, también hubo otros usuarios de TikTok que se tomaron con humor su iniciativa. “Pintamos toda la cabeza sin dejar una sola gota de pintura”, “Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “¿Y qué pasa si se quiere dejar el pelo largo? Se lo tatúa hasta el cuello”, “Peinado de día lluvioso” y “Ese cabello tiene bastante brillo. Su mamá sí que se lo cuida”, son tan solo algunas de las opiniones que se leen bajo el clip.
El Universal