El robo de vehículos con violencia continúa en la Entidad, ahora el propietario de un automóvil Nissan Tsuru, fue interceptado por hombres armados en la avenida José de Gálvez, quienes luego de someterlo, lo bajaron de la unidad y se la llevaron.
Los hechos se suscitaron el día 26 de mayo, aproximadamente a las 4:00 horas, cuando el afectado se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru modelo 1991 de color gris, con placas de circulación VDH-4649 sobre la avenida José de Gálvez.
Al llegar a la intersección con la avenida Ricardo B. Anaya, fue interceptado por varios hombres que portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a descender de la unidad, para luego abordarla y retirarse del lugar a toda prisa.
En cuanto se recuperó del susto, el afectado solicitó auxilio al Servicio de Emergencia 066, para reportar el robo de que había sido objeto a fin de que las autoridades trataran de recuperar su unidad, capturar a los delincuentes y sobre todo que no se le fuera a hacer responsable del mal uso que se le pudiera dar a la unidad.
El afectado recibió instrucciones de comparecer ante el agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos a fin de que formule la denuncia correspondiente y que elementos de la Policía Ministerial del Estado continúen con la indagatoria.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/30/hombres-armados-despojan-a-conductor-de-su-unidad/