La cantante argentina Cazzu ofreció la noche del 15 de octubre su segundo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde volvió a llenar el recinto con más de 10 mil asistentes en su gira Latinaje Tour.
El show estuvo cargado de momentos emotivos y polémicos, pues ocurrió horas después de que el equipo legal de Christian Nodal difundiera un comunicado sobre su relación con la artista y la manutención de su hija.
Durante la presentación, Cazzu sorprendió al público al interpretar “Ya lo sé”, tema icónico de Jenni Rivera, en un homenaje que generó una fuerte ovación de los asistentes y múltiples reacciones en redes sociales.
Cazzu dedica la canción Inti a las madres que ha tenido que criar solas a sus hijos.
— Montserrat Peralta (@montseperbet19) October 16, 2025
Esta noche transmitió un mensaje de fuerza ante los ataques en su contra. ❤️🔥#cazzuenmexico #Cazzu #Latinaje pic.twitter.com/2KsODUdYml
Usuarios destacaron su voz y presencia escénica, asegurando que “las rancheras también le salen muy bien” y comparando su interpretación con la de artistas mexicanas del género.
“Sin autotune, sin gritar, sin desafinar… Cazzu se lució”, “Si saca un disco de rancheras, México la hace más famosa que nunca”, escribieron algunos internautas.
Antes de interpretar su tema Inti, dedicado a su hija, Cazzu también envió un mensaje que fue interpretado como una respuesta a Nodal tras el comunicado de sus abogados.
“Yo, igual que muchas de ustedes, no sólo no recibo ayuda, recibo ataques. Antes confiaba en que la paz se podía construir con silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha”, dijo con la voz entrecortada, ganándose los aplausos de miles de fanáticos.
Con esta segunda fecha sold out, Cazzu reafirmó su conexión con el público mexicano, mostrando una faceta más emocional y cercana, entre la música, la maternidad y la polémica mediática que la rodea.