Homosexuales se inyectan hasta aceite comestible

Uncategorized

Ciudad Valles.- Homosexuales han optado por inyectarse aceite comestible para transformar su cuerpo, las aplicaciones las hacen en busto y glúteos lo que ha llevado algunos a estar al borde la muerte.

Los elevados costos que significa someterse a una intervención quirúrgica o a un tratamiento hormonal para lograr cambios en su cuerpo que le permita verse y sentirse como una mujer, ha llevado a muchos gays a tomar la decisión de inyectarse aceite para transformarse, señaló Alexa Yamilet, representante de esta comunidad en la localidad.

Pero dijo que quienes se someten a este tipo prácticas lo tienen que realizar de manera frecuente, ya que por las condiciones del clima que impera en la localidad, el calor, lo transpiran por los poros.

Sin embargo, al igual que el consumo excesivo de hormonas que provoca reacciones y daños a la salud de quienes lo utilizan, el inyectarse este líquido ha llevado a algunos a sufrir severos problemas de salud, y aunque no se han registrado decesos, recordó que hace meses se presentó un caso, en el que una persona puso en riesgo su vida, por utilizar estos métodos para cambiar su cuerpo, mientras que otros más sufren inflamación de sus piernas y pies.

Pero pese a ello reconoció que la vanidad de sentirse y verse bien no va a detenerlos y que seguirán luchando por crear conciencia y el respeto a sus derechos.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp