Horror en hospital de la CDMX: Sospechoso de necrofilia está prófugo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está investigando un caso de necrofilia en el Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. Según los informes del periodista Carlos Jiménez, una doctora denunció que un hombre ingresó al hospital y fue encontrado en el área de patología junto a una mujer fallecida, cometiendo actos de abuso sexual.

El sujeto, quien aparentemente se identificó como funcionario de la Fiscalía capitalina, ingresó al hospital bajo el pretexto de examinar un cuerpo. Posteriormente, fue encontrado en el área de patología por la doctora, quien lo vio tocándose junto al cadáver de la mujer. Tras la denuncia, el hombre huyó del lugar, dejando rastros de sangre.

La necrofilia, definida como la atracción sexual hacia la muerte, es considerada un delito en México, sujeto a penas de prisión de uno a cinco años por profanar un cadáver o restos humanos. En caso de cometer actos de necrofilia, la pena puede aumentar a entre cuatro y ocho años de prisión, lo que podría resultar en una condena de hasta 13 años para el perpetrador de este abuso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp