Paola Suárez, de Las Perdidas, vivió un momento incómodo cuando la sacaron de la alberca del Hotel Emporio Acapulco por besar a su novio.
Esto lo dio a conocer Paola Suárez, de 30 años de edad, a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 734 mil personas.
“Me acaban de sacar de la alberca del Hotel Emporio, de aquí de Acapulco, porque solamente me estaba besando con mi novio”, dijo Paola Suárez a la par que acusó discriminación.
Por lo que al viralizarse su grabación, fans de la influencer se dieron a la tarea de atacar al hotel, quien tuvo que disculparse.
Hotel Emporio Acapulco se disculpa con Paola Suárez de Las Perdidas
Hotel Emporio Acapulco, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado donde pide disculpas por lo ocurrido a Paola Suárez.
La empresa asegura estar comprometido con la igualdad y el respeto hacia cualquier persona sin importar su orientación sexual y género.
“Hotel Emporio está firmemente comprometido con la igualdad y el respeto hacia todos nuestros huéspedes, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica física o personal. Tomaremos las acciones necesarias para reforzar nuestra política de inclusión”HOTEL EMPORIO ACAPULCO
No obstante, comete un error al deslindarse y culpar a un colaborador que dice no los representa.
“Este incidente fue una acción de un colaborador que no representa la política de la empresa”, señala, pero esto solo aumenta el enojo de fans de Paola Suárez y público en general.
Hotel Emporio Acapulco está siendo cancelado
En las últimas horas Hotel Emporio Acapulco está recibiendo pésimos comentarios por lo que los administradores están depurando las críticas en su contra.
Mientras que la gente exige que todas las personas reciban un buen trato y respeto, otros más señalan al hotel de homofóbico.
Y no falta quien jure y perjure que los destruirá pues Paola Suárez es su patrona por lo que desde ya están colocando malos comentarios en publicaciones nuevas y pasadas.
SDP NOTICIAS