Caen dos farderas en distintas sucursales de Aurrerá

Uncategorized

Fueron detenidas dos mujeres señaladas como presuntas responsables por el delito de robo, la detención la realizaron policías municipales capitalinos.

Siendo las 13:50 horas de ayer, oficiales se encontraban en recorrido de seguridad en las inmediaciones de lo colonia Prados de San Vicente, cuando recibieron un reporte por parte de radio cabina de policía de la Comandancia Oriente, solicitando un auxilio ciudadano en la calle 99 y periférico Oriente en el fraccionamiento Abastos.

Los policías se trasladaron a la tienda departamental Bodega Aurrerá, donde se entrevistaron con un hombre de 28 años de edad, quien dijo ser el encargado del departamento de prevención de robos del establecimiento, y el cual les relató a los uniformados que minutos antes habían sorprendido a una mujer tratando de llevarse varias prendas de ropa interior para hombre y mujer, además de un frasco de dulce Nestlé y una lata de pintura, esto con un costo aproximado de 250 pesos intentando abandonar el establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

El empleado del comercio entregó a los oficiales a la mujer, y manifestó su deseo de proceder en su contra legalmente; la mujer fue llevada a la Comandancia Central donde dijo llamarse Juana, de 21 años de edad, la cual después fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común, para que sea esta instancia quien defina su situación legal.

En otro evento, elementos de Fuerzas Municipales aseguraron a una mujer de 32 años de edad, luego de ser señalada como presunta responsable por el delito de robo a tienda comercial.

Poco después de las 9:00 horas, agentes municipales se encontraban en operativo de seguridad y vigilancia, cuando acudieron en atención a un reporte del C-3 para un auxilio en las inmediaciones de la carretera Zacatecas de la colonia Rosedal.

Los oficiales arribaron al lugar a la tienda departamental Bodega Aurrerá, donde se entrevistaron con un hombre encargado de seguridad del establecimiento, quien manifestó minutos antes una mujer había intentado sustraer mercancía de dicha tienda sin pagar, tratando de llevarse cuatro desodorantes y un acondicionador.

Al darse cuenta la presunta responsable que había sido sorprendida, intento salir huyendo del lugar, por lo cual el guardia de seguridad la retuvo hasta la llegada de los policías para posteriormente entregarla a los oficiales, manifestando el deseo de proceder en su contra legalmente por presunto robo.

Por lo que los agentes trasladaron a quien dijo llamarse Guadalupe de 32 años de edad, a la barandilla municipal de la Comandancia Central, donde fue certificada medicamente y poco después turnado su caso al agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp