Dos jóvenes que al encontrarse en estado de ebriedad, robaron una camioneta y la chocaron pocos minutos después, fueron retenidos por testigos y entregados a elementos de la Policía Estatal, los hechos se suscitaron en Villa de Arriaga.
Elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en las calles de la Zona Centro, en donde se informó tenían retenidos a dos sujetos.
Los oficiales acudieron al lugar y el propietario de una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1994, en color blanco, informó que se encontraba en su domicilio, pero escuchó que encendían un vehículo y se asomó para ver qué ocurría.
Indicó que alcanzó a ver que dos sujetos se encontraban a bordo de su unidad y que al ser descubiertos, aceleraron su vehículo, tratando de huir.
Sin embargo a unos 200 metros, el conductor perdió el control y la impactó contra la fachada de un inmueble, para después pretender huir, pero tanto él, como su cómplice fueron retenidos por vecinos.
Los estatales procedieron a la detención de Mauro L. de 21 años y Horacio de 19, quienes fueron certificados médicamento en estado de ebriedad.
Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fuente: Pulso