Iban por un “narco” y matan a sus parientes

RIOVERDE.- Maleantes armados atacaron a una familia originaria de El Naranjo al parecer con el objetivo de ejecutar a un hombre que acababa de salir del Penal, pero habrían fallado y asesinaron a dos parientes (hombre y mujer) mientras que él pudo escapar.

El hecho ocurrió este jueves cuando la familia había llegado al Cereso número 2 de Rioverde a sacar a un joven de 25 años de edad que en días pasados había sido detenido por elementos de la Policía Estatal por narcomenudeo y que ahora iba a ser liberado por un juez bajo las medidas precautorias respectivas.

Eran cerca de las dos de la tarde cuando ya abandonaban el penal a bordo de un automóvil Ford Focus color rojo para dirigirse hacia El Naranjo, de donde son originarios.

Iban ya por la carretera ´70 cuando de pronto, a unos metros del Penal, fueron interceptados por delincuentes que andaban en una camioneta.

Los maleantes dispararon contra los ocupantes del carro y pudieron acribillar al conductor y a una mujer, al parecer el tío y la madre del recién liberado, quienes murieron en el acto.

Al momento del tiroteo por el sitio pasaban elementos de la Policía de Investigación, quienes ante esto pidieron refuerzos de la Guardia Civil Estatal y así pudieron rescatar de las balas tanto al joven como a su esposa y su menor hija iban en el carro.

Durante el tiroteo el automóvil se salió de la carretera y acabó chocando a unos metros contra un árbol, mientras que los delincuentes se daban a la fuga sin que pudieran ser detenidos.

Luego del hecho al lugar acudieron las demás autoridades, personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el área y los cuerpos pudieron ser retirados del carro en donde habían quedado con impactos de bala y se les trasladó al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.

Por su parte, los sobrevivientes fueron llevados a un lugar seguro y la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con el paradero de los delincuentes.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp