Imágenes de los pedazos de Jenni Rivera: el escalofriante secreto familiar

El momento de ofrecer más información acerca del accidente que vivió Jenni Rivera llegó de la mano de su hermano Gustavo, quien brindó un terrible secreto familiar.

Los integrantes de la familia de Jenni Rivera formaron parte del especial titulado Hablando claro, en el que revelaron todo acerca de los rumores y noticias sobre el deceso de la estrella musical hace más de cuatro años.

Gustavo, hermano de Jenni Rivera, explicó que fue él quien tuvo en su poder no solamente las fotografías sino una grabación en la que se logró apreciar cómo despejaban la zona en la que se estrelló el avión de la cantante en 2012.

El familiar de Jenni Rivera confesó a la periodista Erika Garza que captó el accidente y por lo tanto es el único que tiene la posibilidad de difundir el material; sin embargo, nunca se ha visto en la necesidad de hacerlo.

Gustavo apoyó a Rosie Rivera al poner énfasis en que tanto su madre Rosa Saavedra como ella le pidieron evidencias del accidente que vivió la cantante, ya que no podían creer que Jenni Rivera había perdido la vida. Esto fue lo que dijo el familiar al respecto:

Nosotros creíamos que Jenni Rivera estaba viva. Buscamos evidencia de un secuestro. Yo pensé que podría encontrar los pedazos del cuerpo. Supimos que era ella porque las pruebas de ADN no podrían fallar. Yo tuve que identificar con mis propios ojos el cuerpo de la estrella”.

Rosie Rivera señaló que ni ella ni sus dos hermanos tuvieron en mente esparcir las fotos del avionazo, justificando que siguieron la voluntad de Jenni Rivera, ya que ella advirtió que si algo le pasaba no querría que la vieran en esas condiciones.

A pesar de que ya transcurrieron cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, la familia de la cantante sigue dividida, pero ante situaciones como esta se unen para defender la memoria de la artista.

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp