Nuevamente, en el ramal de salida que se encuentra frente a Soriana de la Glorieta Juárez y el cual se encuentra sin señalética y muy oscuro, ocurrió un choque de un vehículo, cuando su conductor impactó contra la guarnición de concreto y quedó atravesado sobre los carriles centrales. Fue dejada la unidad abandonada.
El accidente se registró pasadas las 03:30 horas, cuando se desplazaba la unidad Jetta color negro, sobre la carretera a Matehuala, en los carriles centrales provenientes de distribuidor Juárez hacia Soledad de Graciano Sánchez.
Al aproximarse al ramal de salida hacia carriles laterales que dan frente a Plaza Soriana Glorieta o Banamex a escasos metros de la Avenida de las Estaciones, al parecer el conductor perdió el control a su derecha e impactó contra la guarnición de concreto del ramal y posteriormente contra las boyas.
Fuera de control la unidad se desplazó hasta el lado izquierdo chocando contra la otra guarnición de concreto del camellón central y finalmente quedó atravesada la unidad sobre los carriles centrales.
A decir de algunas personas que vieron el percance, el conductor y el acompañante bajaron de la unidad y se dieron a la fuga en dirección hacia la colonia San Luis, donde se perdieron entre las calles aledañas.
Agentes de la Policía Estatal adscrita a caminos, levantaron el peritaje correspondiente del accidente y ordenaron que el Jetta fuera remolcado hacia una pensión, mientras que el Ministerio Público realiza las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor y se deslinden responsabilidades del hecho.
Fuente: Pulso