Imparable, robo de rejillas para vender el fierro

En la entrada a la colonia Privadas de la Hacienda se localiza un colector pluvial que tiene varias semanas sin reja, y que ha puesto en riesgo a los automovilistas que circulan por esa arteria.

De acuerdo con Andrés, vecino del sector, la rejilla pudo haber sido sustraída, ya que semanas antes se encontraba en buen estado y de la noche a la mañana desapareció.

“Aquí pensamos que se la robaron, es común que sigan robándose el fierro, el problema es que por eso luego los carros son los que más padecen el problema, debería considerarse un delito grande”, expresó.

Dentro de la rejilla se observa gran cantidad de basura que se ha acumulado, así como tierra y otros residuos, los cuales ponen en evidencia la falta de cultura ciudadana, que, pese a que se les exhorta a evitar tirar basura en las calles, hacen caso omiso.

En esta zona en temporada de lluvias se inunda porque el sitio se encuentra a desnivel y en la entrada principal el agua se estanca, por lo que el taponamiento de los colectores pluviales es otro factor para que el agua no puede fluir con normalidad.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp