Impartirán Mercadotecnia Estratégica en la Facultad de Contaduría y Administración

Uncategorized

Por la alta demanda que ha tenido en los últimos años, el Consejo Directivo Universitario de la UASLP, en sesión ordinaria autorizó la carrera de Mercadotecnia Estratégica para el ciclo 2013-2014, en la Facultad de Contaduría y Administración, la cual ha tenido mucho éxito en Matehuala y Rioverde.

Con esta ultima, suben a 88 las carreras que ahora se ofrecen en 19 planteles universitarios entre escuelas, facultades, y coordinaciones académicas y se da respuesta a la demanda social de ingreso a la máxima casa de estudios, pues en los últimos 6 años se han creado 42 carreras universitarias.

En la sesión ordinaria además se tomó protesta al nuevo integrante de la junta de Gobierno de la UASLP, Juan Manuel Tejada, en sustitución del licenciado Salvador Flores Arganiz al cumplir 10 años en su función dentro de este órgano de gobierno universitario.

Se propuso también para el nombramiento de Profesor Emérito de la Facultad de Contaduría y Administración a José Hernández Garza también miembro de la Junta Suprema de Gobierno, mismo que fue aprobado por unanimidad.

 

http://pulsoslp.com.mx/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>