Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, impidieron el suicidio de un hombre que pretendía aventarse del segundo nivel del distribuidor Juárez, lo pusieron a salvo y sería llevado con sus familiares.
Los agentes de Seguridad Pública de Soledad circulaban por el distribuidor y se detuvieron cuando observaron el intento del sujeto por arrojarse desde el puente, y mediante el diálogo, apoyados de un civil, frenaron el primer intento del hombre por arrojarse.
El diálogo continuó en conjunto con una persona que se detuvo a apoyar para poder distraerlo, mientras que un oficial realizó una maniobra por la espalda para quitarlo del borde del puente e impedir que se arrojara, y junto con una policía femenina asegurar al sujeto.
El hombre, que se identificó como Ernesto N de 53 años de edad, fue resguardado y canalizado a personal especializado para ayudarlo; con esta acción, los policías soledenses pusieron en práctica las capacitaciones constantes que reciben en materia de derechos humanos, y su trabajo diario de proximidad social.
Pulso