Imprudencia de camionero cobra víctima mortal

Uncategorized

Falleció una pasajera que resultó herida en choque de la unidad con tren.

Joven mujer que resultara lesionada durante el accidente del sábado en el que el tren se llevó a un camión urbano, dejó de existir en el hospital donde recibía atención médica.

Según la información proporcionada, respondía al nombre de Johana y murió en el Hospital Central ayer por la mañana.

La mujer, al igual que otras personas, había resultado lesionada en el accidente ocurrido en el Anillo Periférico Norte y las vías México-Laredo, siendo reportada como las que presentaba mayor gravedad.

Alrededor de las 15:30 horas del sábado, viajaba a bordo del camión urbano de la ruta 6 Saucito Directo-TTP-Las Flores, con número económico 5341, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico Norte con dirección al oriente, sobre la lateral del puente de las vías México-Laredo y que se prolonga hasta el Camino a Peñasco.

Pero al llegar al cruce ferroviario, el conductor no aminoró su marcha y siguió su trayectoria y según algunos pasajeros, al parecer iba echando carreritas con otra unidad; siendo en esos momentos que fue arrollado por la locomotora 4527 de la empresa Kansas City Southern, con rumbo a esta ciudad.

Tal suceso, por ahora, de acuerdo a la información obtenida en la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya cobró su primera víctima, luego de que el Ministerio Público acudiera al Hospital Central a dar fe de Johana, una de las personas lesionadas que ahí dejó de existir.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp