Imputan a Alejandro “N” por el intento de feminicidio de Sandra Paola frente a sus hijos

Feminicidio en grado de tentativa y robo calificado son los delitos por los que deberá responder Alejandro “N”., presunto agresor de Sandra Paola, mujer que de debate entre la vida y la muerte en coma inducido, a consecuencia de las lesiones provocadas por su ex pareja el pasado sábado en Zapopan, Jalisco.

Alejandro “N”., quien además de huir de la casa de Sandra Paola luego de dejarla inconsciente, atentó contra su propia vida sin éxito, fue trasladado a un hospital para recibir atención y todavía se encuentra internado en el centro médico de la Colonia Prados Providencia, en Guadalajara.

Después del intento de homicidio se quiso quitar la vida y no lo logró 
FOTO: Especial 

Alejandro “N”., fue notificado sobre la orden de aprehensión en su contra el domingo por la tarde en el hospital, en donde permanece en carácter de detenido al dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y de Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres en el Primer Distrito Judicial.

Por lo pronto, Alejandro “N”., deberá permanecer en prisión preventiva en dicho hospital, donde es custodiado por personal de la Policía de Investigación durante el término constitucional, debido a que la defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de febrero.

Los hechos que derivan en la orden de aprehensión e imputación de los delitos a Alejandro “N”., son debido a que presuntamente agredió físicamente a su ex esposa en un domicilio ubicado en Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan y se apoderó de un vehículo propiedad de la víctima, con el cual huyó el pasado 4 de febrero.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp