Un paquete con casi medio kilo de mariguana fue asegurado en el aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la droga procedía de Culiacán, Sinaloa, con destino a esta capital potosina, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para proceder en contra de quien resulte responsable del tráfico del enervante.
Elementos de la Policía Federal que mantienen una labor de seguridad y vigilancia en el mencionado aeropuerto, detectaron un paquete con casi medio kilo de mariguana, el aseguramiento tuvo lugar en el centro de intercambio de paquetería, cuando los federales observaron una caja de cartón color rosa, que contenía en su interior tres playeras que cubrían un paquete de papel aluminio y cinta canela.
El paquete envolvía una cantidad de hierba verde con características similares a la marihuana por su color, textura y olor; al bulto se le extrajo una muestra de su contenido y se le practicó una muestra química dando positivo a mariguana, con un peso de 0.440 kilogramos.
La caja, las playeras y el enervante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la averiguación.
Fuente: Pulso