Una vivienda de la colonia La Libertad fue consumida totalmente por el fuego, los bomberos trabajaron por horas para extinguir las llamas, pero cuando lo lograron ya las pérdidas eran cuantiosas.
El siniestro se reportó al Cuerpo de Bomberos la tarde-noche de este domingo en el sentido de que una vivienda ubicada en la calle San Agustín se estaba quemando y las llamas alcanzaban altura considerable.
En pocos minutos los bomberos arribaron al sitio y se percataron que el inmueble de dos pisos estaba totalmente envuelto por el fuego, por lo que con auxilio de agentes policiales que acordonaron el área se dispusieron a apagarlo.
Dada la magnitud del incendio, las maniobras para extinguirlo se extendieron durante un tiempo considerable hasta que finalmente se pudo controlar el siniestro, del que de momento se desconocen las causas, pero al parecer fue por un corto circuito en la instalación eléctrica.
Las pérdidas de muebles y todo lo que había en la vivienda fueron totales y la estructura de la casa también presentó daños considerables cuyo valor sería estimado por el propietario.
Por fortuna no se reportaron lesionados graves en este caso, aunque la familia que habita la casa prácticamente se quedó sin techo ante el grave incendio.
Pulso