Gran alarma causó entre la población un fuerte incendio en un predio ubicado en la avenida Muñoz, el cual inició en un taller mecánico y al extenderse consumió al menos diez vehículos y alcanzó también otros locales aledaños.
El siniestro empezó alrededor de las seis de la tarde de este jueves en un taller automotriz denominado Marino, ubicado en la avenida Muñoz y calle Tetela; en un inicio los empleados intentaron apagar las llamas, pero luego se extendieron hacia un predio ubicado en la parte trasera.
En el terreno había maleza seca, por lo que las llamas y el humo alcanzaron grandes dimensiones que eran visibles desde puntos alejados, por lo que la gente que se percató mostraba preocupación en las redes sociales.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para acordonar y realizar los cierres necesarios para permitir que los bomberos se movieran con libertad en el combate a las llamas.
Como consecuencia, el fuego alcanzó también locales aledaños al taller y también consumió al menos diez vehículos que estaban guardados en el terreno.
A fin de combatir las llamas, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos fueron apoyados por pipas de reparto de agua del Ayuntamiento; también puso su parte Protección Civil tanto Estatal como Municipal, además de agentes de la Guardia Civil Estatal.
A las ocho y media de la noche se reportó controlado el siniestro, que dejó fuertes daños materiales y se reportó una persona con quemaduras en las piernas pero no hubo pérdida de vidas humanas.
Usuarios de redes sociales mostraron temor por el incendio y publicaron imágenes pidiendo que no transitaran por la avenida, temían también que las llamas alcanzaran las viviendas por ser una zona densamente poblada.
En el lugar también se encuentra una gasolinera que fue desalojada y cerrada al público en lo que se combatía el incendio, ya que podría haber algún riesgo.
Algunos testigos aseguraron haber escuchado explosiones y en un inicio se sospechaba que pudiera tratarse de tanques de gas, pero el personal que apoyó a extinguir el fuego aseguró que sólo explotaron algunos neumáticos y cristales de las ventanas.
Pulso