Un incendio consumió este martes la vivienda de unos pepenadores y causó daños en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Los hechos ocurrieron en un inmueble situado a unos metros de la calle Zenón Fernández, justo frente al Centro de Alto Rendimiento.
El fuego arrasó con cartón y otros objetos que eran almacenados en ese sitio. Además, las llamas alcanzaron el costado derecho de un automóvil sedán color rojo que estaba estacionado en esa zona.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas. Además sacaron diversos objetos almacenados en la vivienda, para evitar que el fuego se reavivara.
Vecinos de la zona informaron que en reiteradas ocasiones advirtieron a las autoridades sobre la acumulación de objetos derivados de la pepena en el citado inmueble, pero éstas no actuaron en consecuencia.
Incluso, en marzo del año pasado, la Dirección de Ecología les respondió vía oficio que no pudieron proceder “por negativa mostrada por los vecinos de la zona”.
Antena San Luis