Un indigente que escarbaba entre la basura de un tambo se llevó un tremendo susto desde el amanecer, luego de descubrir el cadáver de un hombre abandonado en las solitarias calles del Centro de la ciudad.
Hoy, jueves 31 de agosto, antes de las 5:00 de la mañana, un hombre en situación de calle caminaba por el callejón Mariana del Toro Lazarín en busca de comida. Al ver un tambo cubierto con ropa y calzado, el hombre comenzó a buscar.
Él trataba de sacar un par de tenis cuando se percató de que dentro había algo más que prendas, pues notó que también había un cuerpo sin vida.
Por eso, el hombre no dudó en dar aviso a los habitantes del lugar que, a su vez, pidieron ayuda de los policías que rondaban la zona.
A su llegada, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre que fue cubierto con plástico y dejado dentro del bote de hule en el que el testigo lo encontró.
Los vendedores del callejón indican que ellos estuvieron hasta las 2:00 de la madrugada vendiendo comida en el lugar y que quienes se instalan por la mañana ya encontraron el bote a un costado de una jardinera, por lo que nadie se percató del momento en el que los responsables lo tiraron como si se tratara de desperdicios.
Además del cadáver fue hallado un diablo lleno de basura y cajas.
Los comerciantes denuncia que en el callejón no hay cámaras de vigilancia y que eso ayudó a que los delincuentes abandonaran el cuerpo, sin que nadie pudiera denunciarlos.
Los peritos que atendieron el caso trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se indaga el homicidio, además las autoridades harán los trabajos pertinentes para dar con el, o los responsables del homicidio.
El Gráfico