Vecinos de las colonias asentadas en las inmediaciones de la Avenida Muñoz donde fueron construidos tres puentes viales que han presentado diversas fallas, se dijeron con desconfianza para que durante la presente administración se pueda corregir la obra magna del Estado y Ayuntamiento.
Lamentaron además las declaraciones de la titular del la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda Obras Y servicios, Macrina Martínez Pozos, la haber mencionado que “Siempre habrá desperfectos, por los mantos freáticos”, al cuestionarle ¿Es en serio?.
Los quejosos declaran “definitivamente no había los hundimientos que hoy tenemos, pero de verdad no lo puedo creer? Nuevamente, de verdad declaraste esto Macrina Martínez?”.
En la cuenta especial de facebook “junta de vecinos de Muñoz”, convocan a dejar de pagar impuestos donde surja una obra pública mal ejecutada y de manera similar a la amenaza que han hecho pública los empresarios de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
Al respecto Pablo Manz, destaca, “ahí está la prueba y el empujoncito, hagamos unión las pymes y presionemos para que también las calles dónde están nuestros negocios se pongan en orden y muchas cosas más, que esta ciudad es un asco, la calle lateral del parque Tangamanga I, lleva mucho tiempo ya cerrada y nadie decimos nada, ya estuvo suave”.
Por su parte Marcos Ortiz, señala “Los apoyo, pero hay que actuar, propongo que hagamos reuniones sino presenciales, si virtuales y tomemos acciones porque solo lo dejamos en palabras. Hay ya mucha gente inconforme y cansada de tanto abusó y atropello así que ahí les propongo eso, es más que el administrador de esta página organice y reúna a los que queremos hacer una diferencia mas marcada….¿quien más dice yo?”.
Otros más hacen señalamientos de la inseguridad en pasajes de la colonia Retornos, en la que pandilleros dicen tener acuerdos para atracar con los propios representantes de las policías y en otros casos en las que agrupan a menores de edad para intentar evadir la ley.
En ese contexto Alberto Enriquez Salazar, coincide “bueno pero que se puede esperar, si es contadora pública, (Macrina Martínez), pero por obra y magia de la suerte la tienen ahí solapando a su gente que se llevó del Invies, como el Sr. Carlos Zapata”.
Fuente: Heraldo