Agresivo sujeto que presuntamente amenazó de muerte a un comerciante, pero fue descubierto por elementos de la Policía Estatal, quienes lo persiguieron y al verse copado, el individuo optó por realizarse varios cortes en la muñeca con la “intención de suicidarse”, fue auxiliado por paramédicos del CRUM, pero posteriormente sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron al filo del mediodía de ayer, cuando presuntamente Andrés Iván de 32 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Valentín Amador y al pasar por donde un comerciante vende “polveras”, para automóviles lo amenazó de muerte, al momento que le mostraba una navaja de muelle.
En esos momentos pasaban por el lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al percatarse de lo ocurrido de inmediato intervinieron, pero el sujeto al detectar la presencia de los oficiales, optó por emprender la huida.
Logró llegar a la carretera a Matehuala y corrió hacia el lado derecho, pero finalmente al verse copado por los oficiales, presuntamente tomó el arma y se realizó tres cortes en el antebrazo de la mano izquierda.
Los oficiales al ver que las heridas eran de consideración, solicitaron la intervención de paramédicos y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a prestarle el auxilio correspondiente, pero no lo trasladaron.
Los oficiales se encargarían de trasladarlo al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, para que lo atendieran y posteriormente sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que responda por los delitos de portación de arma prohibida, amenazas y lo que le resulte.
Fuente: Pulso