Un sujeto que había dado fuerte golpiza a su novia, a la cual mandó al hospital, intentó quitarse la vida frente a la clínica 50 del Seguro Social y se disparó en la cabeza, por lo que ahora se encuentra en estado grave.
De acuerdo a los hechos, al mediodía de este jueves el joven acudió a la clínica mencionada para tratar de tener noticias de su novia, a la cual supuestamente la noche anterior le había dado fuerte golpiza a tal grado de que los familiares la tuvieron que llevar al nosocomio a recibir atención médica.
Por tal motivo, poco antes de la una de la tarde, el individuo se dirigió a la clínica y en la entrada se encontró con algunos familiares de ella; en un arranque de crisis, repentinamente corrió hacia los campos ubicados frente al hospital y vieron que de entre sus ropas sacó una pistola para dispararse en la cabeza sin que nadie pudiera evitarlo.
Policías municipales acudieron a prestar ayuda y ante esto, el sujeto fue trasladado rápidamente a la misma clínica, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta grave.
Pulso