Un sujeto que vendía pasteles y gelatinas preparados a base de marihuana, fue capturado por policías municipales en la zona centro de la ciudad, quienes además también le aseguraron cigarros y bolsas del mismo enervante.
La Policía Municipal informó que gracias al monitoreo del C4 Municipal, se logró ubicar y asegurar al individuo en el centro de la ciudad, el cual portaba una mochila en donde traía los productos.
Por medio de radiofrecuencia, los agentes fueron informados que a través de las cámaras de videovigilancia se detectó a un sujeto en las calles de Escobedo e Iturbide, sentado en una jardinera de la Plaza del Carmen con una mochila azul sobre sus piernas.
Al monitorear más detenidamente al sujeto, se observó cómo extrajo un recipiente de la mochila en el cual contenía pastelillos color café, mismos que mostró a tres hombres más que estaban frente a él. Acto seguido intercambió un paquete transparente que parecía contener marihuana, motivo por el que se activó al personal operativo.
De esta manera los agentes municipales arribaron al lugar y revisaron al sospechoso, encontrándole doce bolsas de distintos tamaños con marihuana, cinco bolsas con cigarros forjados del enervante, además de dos recipientes, uno con pastelillos de chocolate y el otro con gelatinas, los cuales se presume habrían sido elaborados a base de marihuana.
Fue entonces que los agentes municipales procedieron a la detención de Edson Anuar “N” de 23 años de edad, el cual fue traslado a la Barandilla Municipal y finalmente se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Pulso