Aseguran que luego de sus problemas con la ley y estar prófuga, Inés Gómez Mont está viviendo en Chiapas, bien quitada de la pena.
Luego de varios meses que estuvo huyendo de la ley para que no la encontraran por lo que supuestamente hizo junto con su esposo, nomás por robarse unos cuantos milloncitos, su exsuegra la delató y aseguró que ya hace un tiempo regresó a México para aclarar su situación.
Sin embargo, debido a que la están perdonando con la condición de que demuestre su inocencia, la mamá de su ex la quiere ver refundida en la cárcel y al parecer muchos, pues no creen que sea justo que siga gastando dinero que no es suyo y viviendo como reina. Así que otra vez, su exsuegra la delató…
Inés Gómez Mont está viviendo en Chiapas, muy quitada de la pena
En una nueva entrevista con la revista Tv Notas, doña Tita Bravo habló al respecto de su exnuera, pues al parecer, la conductora sigue sin dejarle ver a sus nietos, lo cual lo tiene bien intranquila, nerviosa y con mucho estrés, pues no puede creer que aún en México nadie esté haciendo nada por buscar justicia en este caso y los detengan ya.
Y es que resulta que ella quiere que todo se sepa, pues incluso ya reveló que Inés Gómez Mont anda viviendo en Chiapas según lo que sus amistades le contaron, pues su esposo, el también supuesto culpable, es de allá, por lo que la señora Tita contó que siguen escondidos pero gozando de privilegios, cosa que debería terminarse para ellos.
Pero eso no es todo, pues la exsuegra confesó muchas cosas sobre Inés y Víctor Álvarez Puga, pues afirmó que no han podido avanzar con su delito porque hay mucha gente pesada detrás de todo esto, sin embargo, confesó que incluso el esposo de la conductora está envuelto en delitos de secuestro, por lo que si caen ellos dos, caerían muchos más.
Solo quiere ver a sus nietos
Todo lo hace debido a que ella solo quiere ver a sus nietos, quienes están bajo el cuidado de la mamá de Gómez Mont, pues asegura que su hijo es quien debería estar cuidándolos y no su abuela, para que puedan seguir con su vida e ir a la escuela.
Así que parece que Inés Gómez Mont anda de parranda en Chiapas y luego de dos meses de que se supo que había regresado a México, no se ha resuelto nada, pero la señora Tita y parece que todo México espera que se haga justicia y paguen por lo que hicieron y se robaron.
Erizos