Inés Gómez Mont ha estado paseándose en yate desde que está prófuga de la justicia y al parecer no le interesa lo que está pasando con respecto a su caso.
Fue haces meses que la actriz fue acusada de peculado y lavado de dinero, de hecho hasta dio un comunicado en sus redes sociales para posteriormente desaparecer del mapa.
Por esa razón, la INTERPOL emitió ficha roja para buscar a la pareja y hasta el momento no se ha sabido mucho, fue la exsuegra de la mujer quien detalló un par de cosas que ni en cuenta.
Inés Gómez Mont se pasea en yate mientras la están buscando
Fue a finales de febrero que la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont hizo publico en Facebook que su exnuera junto a su esposo, Álvarez Puga ya se encontraban en la CDMX y que estaban siendo cobijados por Fernando Gómez Mont y un amigo cercano.
La pareja sigue siendo buscada desde el 10 de septiembre de 2021 y hasta la fecha se sigue sin saber de verdad el paradero de Gómez Mont y Puga, pese a que se llegó a especular que estaba en Miami y luego en algún sitio del Caribe.
Al parecer, es el tenista Oliver Fernández quien les ha estado dando todo para que pueda sobrevivir en esta fuga, asimismo, se comenta que es él quien les ha estado prestando yates para que naveguen por el Caribe y de esta forma, no ser encontrados tan fácilmente.
De acuerdo con Tita Bravo, madre de Javier Díaz aseguró que el tío de la actriz dijo que su sobrina se presentará ante la fiscalía entre el 11 y 13 de marzo.
Asimismo, reveló que le da mucha tristeza que sus nietos estén de arriba para abajo pagando por las consecuencias de su exnuera. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
Erizos