Inés Gómez Mont al parecer quiere vender su mansión en 65 millones de pesos, todo para poder salir bien librada de sus delitos fiscales.
La conductora sigue escapando de la ley, pues a pesar de que está en el estira y afloja con las autoridades, las cosas no están nada fáciles para Mont, y quiere limpiar su imagen lo antes posible.
Es por eso que para ya terminar con todo el problema que tiene decidió que lo mejor era vender su inmueble más preciado, todo para llegar a un acuerdo con la fiscalía y que la dejen de buscar.
La desesperación de Inés Gómez Mont llegó a tal grado para vender su mansión
Desde hace meses que la conductora y su esposo están metidos en tremendo lío legal, pues los acusan de diversos delitos fiscales, entre ellos lavado de dinero y para acabarla de amolar, también de delincuencia organizada.
Es por eso que ahora una fuente cercana habló con un medio sobre cómo está actualmente Inés Gómez Mont, pues se encuentra prófuga de la justicia, y solo por medio de sus abogados es que sale un poco de información o bien de amigos cercanos que hablan con la prensa.
“Le urge juntar dinero para saldar la deuda con las autoridades y la dejen libre, o por lo menos reducir su condena, pero su residencia que puso en venta desde hace un año, no se ha podido vender y ahí es donde tiene mucho dinero invertido”.
Resulta que sus problemas con el SAT son más grandes de lo que ella quiere aparentar, pues aparte de evadir impuestos tiene otro delito por lavado de dinero, es por eso que Gómez Mont está desesperada vendiendo todo para ya quitarse esa imputación de encima.
“Supuestamente sí tiene congeladas las cuentas bancarias, y sus propiedades están aseguradas por las autoridades, pero esta residencia y algunas otras propiedades las alcanzaron a poner a nombre de un familiar del esposo, antes de que pasara todo esto”.
Desafortunadamente, para Gómez Mont tratar de vender esta mansión es todo un martirio, ya que a pesar de que la inmobiliaria tiene citas para verla, nada se concreta, y es que es muy cara por los acabados de lujo que le pusieron.
Tiene más de un año que la mansión está en venta, y espera que pronto logren juntar todo el dinero posible para tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades para que ya no estar prófugos, pues la conductora se cansó de estar escondida.
Erizos