Inés Gómez Mont, este curioso personaje que se vio envuelto en polémicas debido a su marido, ahora busca desesperadamente que le otorguen el divorcio, pero además como ya no le queda dinero dicen que puso a la venta su mansión en la CDMX.
Durante ya casi un año se habló de todos los ilícitos que estuvieron haciendo ella, pero sobre todo su esposo Víctor Álvarez Puga, pues desde lavado de dinero hasta extorsión son los delitos por los que se les está buscando hasta por debajo de las piedras.
El cuento de hadas se les acabó a los dos, los millones que robaron y que disfrutaron en viajes, bolsos caros, carros así como propiedades les pasó factura y una muy cara, por lo que al menos Gómez Mont está desesperada por salir del pleito lo menos revolcada que pueda.
En busca de dinero Inés Gómez Mont pone a la venta su mansión en la CDMX
Y es que según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, comentó en su programa en YouTube que la humilde casita de la familia Mont-Puga valuada en más de 60 millones de pesos, ya está a la venta por si se te ofrece.
La propiedad está ubicada en Rancho San Francisco, en la alcaldía de Álvaro Obregón, en una zona bastante acomodada de San Bartolo Ameyalco.
“Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho”, comentó Carbajal.
En el pasado se comentó que la separación de la pareja era inminente, pero no porque el amor se les haya acabado y menos el dinero, más bien era una manera un poco más sencilla de darle carpetazo al asunto.
“Está más embarrada ella que él. A estas alturas él debe alrededor de 200 mil pesos al SAT y ella debe millones de pesos al SAT”.
Por si te interesa, la mansión tiene dos cisternas, cuatro recámaras, 5 baños completos, el cual tiene accesorios italianos, obviamente baños de visitas y un cuarto de servicio.
Sin duda a Inés Gómez Mont le urge acabar con este tema de una vez por todas, sin importar el precio que tenga que pagar, pues se sabe que sus hijos son los que más están sufriendo con todo el problema legal.
Aunque, si de verdad estuvo implicada en todos los delitos de los que la acusan… Que la arresten, ya se tardaron.
Erizos